Tardes de Cine

Ficciones, Mentiras e Ilusiones Ópticas de la Vida Real

4.4.05

Después del Bingo

Tras la lluvia de premios, me dirigí a la despedida de un viejo compañero de universidad, que parte a Inglaterra a hacer un doctorado. Me sorprendió que me invitara, porque ya nunca me invitan a ninguna parte mis compañeros de universidad. Debo estar poniéndome sentimental o quizá la llegada inminente a los 30 me está cambiando el metabolismo, porque cada vez que veo a mis compañeros de universidad, me pongo contento. Tomé dos vodka tonic en este barcito cerca de Bustamante y ya me estab sintiendo ebrio. Como llegué demasiado temprano, al principio estaban sólo el festejado, su polola, su ex polola, su hija y su madre. El único desubicado que no sabía que mi amigo tenía una hija era yo. Con su polola hablamos del hecho que mi ex polola y el ex pololo de su hermana tuvieron o tienen un romance y eso a ella le parecía patético. Me presentaron al hermano de Pablo Larraín que produce su peli y apareció Iván Guerrero de CQC a quien he pelado en este medio por no saludarme, quien ahora misteriosamente sí me saludó. Fui el primero en irme y cuando llegué a mi casa, mi polola me contó que su hijo había vomitado el ascensor de mi edificio. Esta mañana seguían ahí los puntitos amarillos en el espejo.

0 Comentarios:

Post a Comment

<< Home

 
cursos diseño.it
Free Counters
credit card