Tardes de Cine

Ficciones, Mentiras e Ilusiones Ópticas de la Vida Real

4.4.05

Después del Bingo

Tras la lluvia de premios, me dirigí a la despedida de un viejo compañero de universidad, que parte a Inglaterra a hacer un doctorado. Me sorprendió que me invitara, porque ya nunca me invitan a ninguna parte mis compañeros de universidad. Debo estar poniéndome sentimental o quizá la llegada inminente a los 30 me está cambiando el metabolismo, porque cada vez que veo a mis compañeros de universidad, me pongo contento. Tomé dos vodka tonic en este barcito cerca de Bustamante y ya me estab sintiendo ebrio. Como llegué demasiado temprano, al principio estaban sólo el festejado, su polola, su ex polola, su hija y su madre. El único desubicado que no sabía que mi amigo tenía una hija era yo. Con su polola hablamos del hecho que mi ex polola y el ex pololo de su hermana tuvieron o tienen un romance y eso a ella le parecía patético. Me presentaron al hermano de Pablo Larraín que produce su peli y apareció Iván Guerrero de CQC a quien he pelado en este medio por no saludarme, quien ahora misteriosamente sí me saludó. Fui el primero en irme y cuando llegué a mi casa, mi polola me contó que su hijo había vomitado el ascensor de mi edificio. Esta mañana seguían ahí los puntitos amarillos en el espejo.

1 Comentarios:

  • At 5:45 PM, Blogger Coke said…

    Ja! qué buena.
    Bueno al final falló lo de Inglaterra en mi caso, me entrevistó una comisión donde figuraba nada menos que que Lucía Santa Cruz, la ex del príncipe Carlos. Se fue la Beca. Pero tengo que ver qué hacer con mi aceptación en Goldsmiths, no la quiero perder.
    El Iván Guerrero, sí poh, me acuerdo cuando llegaba con el Chicho García a visitarnos a nuestro quincho en Pan de Azúcar, buenos tiempos universitarios. Después lo vi en CQC y caché que había pasado el tiempo.

     

Post a Comment

<< Home

 
cursos diseño.it
Free Counters
credit card