Tardes de Cine

Ficciones, Mentiras e Ilusiones Ópticas de la Vida Real

18.4.05

Mac Donalds

Hubo varios problemas durante el día con blogger. Recién ahora pude entrar a hacer un posting rápido antes de irme a clases. El fin de semana fue tranquilo. El viernes me habían invitado a la presentación de un videoclip de Marciano dirigido por el Cebra, pero terminé por no ir. Mi chica tenía que quedarse con su hijo y solidaricé. Además, su ex enfureció porque nos fuimos a dormir a mi casa y se negaba a pasar a buscar al pendejito al otro día para llevarlo a Valparaíso donde viven los abuelos del infante. Tanta rabia acumulada. Finalmente mandó a la hermana, pero dejó instrucciones para que la recogida fuese a dos cuadras de mi casa, no sea que alguien se fuera a contagiar de lepra.
Supuestamente íbamos a ir con mi novia a ver Stalker al cine Alameda, pero se quedó pegada en casa de un amigo diseñador de ropa con el que está trabajando. El tipo la está aconsejando para la noche de entrega del Premio Altazor, al cual he sido nominado y obvio mi chica irá conmigo, su amigo le metió susto con el cuento de que tenía que verse estilosa y Tarkovski salió perdiendo.
En la noche fue el cumpleaños de mi amiga Alicia. Mucha felicidad en el ambiente, ya que están a unos pocos días de estrenar su largometraje en el Festival de Cine de Tribeca uno de los más cool de Estados Unidos. Todos andaban felices, sonrientes, relajados. Viejas peleas daban pie a arreglos de cuenta en el baño en medio de las borracheras. Apareció un ex amigo. Digo ex amigo, porque era mi mejor amigo hasta que empezó a pololear con mi ex, unas pocas semanas después de que terminamos y haciéndose el sueco, como si todo sólo fuese un affaire. Una pena, después de tantos años obviamente ya no somos amigos y ahora se casa con una norteamericana wasp, que parecía sacada de esos anuarios de high-school.
Cuando íbamos llegando a mi casa, nos dimos cuenta que estábamos muertos de hambre y no había nada para comer. Fuimos a un Mac Donalds en Lyon y nos comimos un Big Mac y unas papas fritas. Qué cochinada más grande. Hace años que no comía Mac Donalds y me di cuenta por qué. Quedé con una sensación asquerosa en la guata, comparable a la sensación mental que te queda después de haber visto durante horas y sin moverte, televisión de la peor especie, tipo De Pé a Pá con Carcuro o Vértigo con el insoportable de Lucho Jara.

1 Comentarios:

  • At 10:38 AM, Blogger unsologato said…

    Mirá vos las cosas que uno se viene a enterar... ´
    Burger King es más perdonable.
    Me hubiera gustado volver a ver Stalker, tanto tiempo ya sin ese pánico metafísico.
    Sigo maullando en otros lados.
    Me trajo el Angelorum de Alas quebradas, somos del mismo barrio blogger.
    Y sí, el cine es de mis pasiones... pero mero voyeur...

    Saludo felino!!!

     

Post a Comment

<< Home

 
cursos diseño.it
Free Counters
credit card