Tardes de Cine

Ficciones, Mentiras e Ilusiones Ópticas de la Vida Real

22.4.05

Nueva York

El miércoles fue mi última clase en Uniacc y tengo que admitir que hasta me gustó mi nuevo status profesoril. Pensé que llegaría a odiarlo, pero más que nada me decepcionó lo apáticos que eran los alumnos y ésa es una preocupación típica de un profesor. En fin. Hoy me toca seguir con el casting de los documentales que estoy haciendo y para la noche hay una fiesta en que se celebra el cumpleaños de Andrés Haye y su chica. Conocí a su bebé el miércoles después de la clase. Grande y gordito.
Ayer vi una peli en el cable que se llamaba "Joe's Volcano". Tom Hanks es un oficinista al que le descubren una nube cerebral y deja su aburrido trabajo de oficinista para aprovechar sus últimos meses de vida. Ahí aparece un millonario inescrupuloso que lo contrata para tirarse a un volcán. Es un deal del millonario con un pueblo primitivo que practica los sacrificios humanos, pero cuyos hombres han perdido el valor de arrojarse vivos a la lava. Una de las cosas que me gustó es que el tipo tenía un flirt con una chica de su oficina en NY (Meg Ryan) y luego al viajar a LA, conocía a la hija deprimida del millonario y volvía a tener una onda (Meg Ryan). Me encanta Meg Ryan, a pesar de lo mamona que suele ser.
Y a propósito de NY, aquí está una grabación muy sui géneris en que una mujer amenaza a la amante de su marido diciéndole "soy una chica de NY". Lo gracioso es que la llamada furiosa se hizo al número equivocado y así fue a dar a Boing Boing. Los que no hablen inglés comprenderán el enojo igualmente.

0 Comentarios:

Post a Comment

<< Home

 
cursos diseño.it
Free Counters
credit card