Tardes de Cine

Ficciones, Mentiras e Ilusiones Ópticas de la Vida Real

23.4.05

Fármaco

Estoy en la oficina intentando avanzar con algunas pegas, aunque trasnochado y sin energía. Anoche fui a la fiesta de Haye y la Sofía con los ojos maquillados verdes. Se supone que iba a haber una competencia al mejor maquillaje. Todo el mundo estaba expactante. Pero a las 3 de la mañana el concurso no partía y ya varias personas se habían empezado a limpiar la cara. En la fiesta había muchos amigos y conocidos: Preiss, Andrés Anwandter, la Romina, la Tole (mi ex), la Chichi (hermana de Tole), Goli sin los Tsunami, Maca Domínguez, Pepe con su amiguita Elisa, el actor del corto de Joaquín Mora, ya no me acuerdo su nombre, el hermano de la Sole Gaspar, en fin, muchas caras de la época de la universidad y otras de ahorita mismo.
Al despertar esta mañana, me acordé de un sueño. No con muchos detalles, con harta confusión, como suelen recordarse estas cosas. Yo iba a un lugar en el sur, algo como Cohyaique, había varios cineastas, naturaleza desbordada y edificios gigantes. Veíamos varias películas y había una que era el hit para todos. Se llamaba "Brac Brac Fármaco". De eso me acuerdo con nitidez. Había una voz en off en la peli que iba diciendo en forma super monótona: brac brac fármaco, brac brac fármaco, brac brac fármaco, brac brac fármaco. Y en cada palabra cambiaba la imagen, una onda experimental media abstracta, video de galería de arte. Lo que no me acuerdo es de las imágenes de la peli. Me acuerdo del ritmo militar de la voz, como si hubiese una marcha en la calle y la gente en vez de cantar "niolvidoniperdón", se hubiese cantado "bracbracfármaco". La gente que veía el video coreaba el texto. Yo le preguntaba a una chica si le gustaba el video y me decía: "es mi novio". Y yo entendía que esa era una forma de decir que le gustaba mucho.

1 Comentarios:

  • At 3:06 PM, Anonymous Anonymous said…

    no me acuerdo de que hubieramos convocado a concurso por las maquilladas. como se hace para enviartelas?

     

Post a Comment

<< Home

 
cursos diseño.it
Free Counters
credit card