Tardes de Cine

Ficciones, Mentiras e Ilusiones Ópticas de la Vida Real

7.4.05

Jazz

Estoy en casa de un amigo. Son las 12 de la noche. Hablábamos de blogs y revisamos un blog buenísimo que se llama oligocosas. Lucido. Esuchamos un jazz que parece Tom y Jerry. Las clases que hice en Uniacc resultaron finalmente bastante más sencillas de lo que esperaba. Mis alumnos no estaban precisamente despiertos. Y cuando empecé a hablar me vino una inspiración y un entusiasmo incomprensibles. Podría haber hablado sin parar 3 horas. Lo malo fue que tuve que hacer dos veces la misma clase a dos grupos de alumnos distintos. La segunda vez me ocurrió que cada vez que llegaba a una idea se me venían a la cabeza las mismas ideas de la primera vez y las repetía. Me escuchaba a mí mismo hablando. Algunos alumnos se reían hablando entre sí o se pasaban papelitos. Una sola chica era guapa, pero nada fuera de lo común. Al final de la segunda clase eran casi las diez de la noche. Les dije que la clase había terminado y podían hacer preguntas. Una chica me preguntó si iba a pasar lista.

1 Comentarios:

  • At 9:31 AM, Blogger Konitukio said…

    Hola!
    Qué emoción que has leido mi Oligoblog!

    Saludos
    KoniTukío

     

Post a Comment

<< Home

 
cursos diseño.it
Free Counters
credit card