Tardes de Cine

Ficciones, Mentiras e Ilusiones Ópticas de la Vida Real

26.9.06

Normal-Primaveral

Hoy ha sido un día full laboral. Me pasé toda la jornada trabajando en las oficinas de 14Pies, con pausa al mediodía para ir a comprar mis tickets a Biarritz a donde salgo mañana en la mañana en tren y tardío almuerzo en restorán mexicano junto a Joan, el capo de 14Pies. Me gusta esta ciudad y ya ni siquiera me pierdo. Tampoco es que circule por muchos barrios. Lo malo fue que anoche se me pegó el insomnio que venía acarreando mi amigo Franz. Las juergas hasta altas horas de la madrugada en Malasaña no colaboraban demasiado y no es que yo esté participando en ellas, pero los fiesteros se encargan de gritar al mundo su alegría desbordante. Tengo ganas de comerme un kebab. Creo que fue un buen día. Aunque técnicamente ya comenzó el otoño, se siente como primavera.

5 Comentarios:

  • At 7:03 PM, Anonymous Anonymous said…

    ¿Cuando va XX en pantalla?

     
  • At 12:38 AM, Blogger llamarosa said…

    ¿Qué es un Kebab? tráeme uno
    saludos
    a
    ti

     
  • At 2:15 AM, Blogger crisis said…

    XX va esta noche.

     
  • At 3:13 PM, Blogger Omar said…

    que bien lo de tu viaje!
    el factor 'lista de espera' me tiene con los nervios de punta.

    un abrazo para ti y otro para franz.

    o.-

     
  • At 8:14 PM, Blogger llamarosa said…

    Jefe, diego y glot, nos dejó en lista de espera, vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

     

Post a Comment

<< Home

 
cursos diseño.it
Free Counters
credit card