Tardes de Cine

Ficciones, Mentiras e Ilusiones Ópticas de la Vida Real

20.2.07

Borat y Gondry

Anoche soñé con Borat. Bien ridículo mi sueño porque ni he visto la peli y además me lo topaba mientras yo iba de vacaciones a Turquía (nunca he ido). Por poco me lo topo en Kazajastán. La cosa es que el tipo era un especie de ilusionista. Lo veía manejando un auto viejísimo y lo empezaba a seguir, pero cuando llegaba hasta una plaza donde Borat estaba premiando a mochileros de distintos países en función del número de muertos que sus respectivos países habían provocado en la segunda guerra mundial, yo y varios otros fans empezábamos a tratar de fotografiarlo y entrevistarlo con camaritas de video. El tipo se urgía y arrancaba corriendo en zancos. La masa íbamos tras de él y tras varias vueltas se metía a un pasaje sin salida. No había escapatoria. Borat subía a una moto y empezaba a andar en zig zag hacia nosotros y de repente cuando ya estaba cerca, la moto perdía el equlibrio y caía al pasto, pero el único pasajero era una guagua y Boarat nos había engañado de nuevo.
A propósito de ilusionista, el francés Michel Gondry hace de las suyas en youtube.

3 Comentarios:

Post a Comment

<< Home

 
cursos diseño.it
Free Counters
credit card