Tardes de Cine

Ficciones, Mentiras e Ilusiones Ópticas de la Vida Real

25.4.05

Altazor

Ayer anduve con mi hermana por la Costanera Norte. Fuimos a dejar a mis viejos al aeropuerto. Igual era extraña la sensación de estar en otro país, en otra ciudad, puntos de vista desconocidos. Tardamos como 15 minutos desde la Escuela Militar a Pudahuel a 120 por hora pareja. Sospecho que los atochamientos van a arruinar la idea más temprano de lo previsto. Después del aeropuerto tuve que volver a trabajar y aproveché de bajar música mientras trabajaba. Bajé temas de The Killers , una banda gringa de Las Vegas que está buenísima. El link conduce a una sesión en vivo para Radio One de la BBC, que está la raja.
Ahora mismo estoy avanzando en los guiones de la serie sobre música chilena que estamos haciendo para ARTV y más vale que me cunda, porque esta noche es la entrega de premios del Altazor. Tipo 6 me voy a ir para la casa a producirme. La que sí que va a ir producida es mi chica. Se consiguió una falda negra con unas perlitas rosadas y la va a combinar con polerita sexy y zapatillas Converse. Se supone que lo primero es recibir las medallas a los nominados. Luego viene la ceremonia, televisada por Chilevisión. Sería bien absurdo si llego a ganar, porque estoy compitiendo con "Machuca", "B-Happy" y "Las Vacas Vuelan" y ya es suficientemente freak que haya un cortometraje nominado. El año viene deberían hacer una categoría separada de cortos. Lo voy a proponer a todo el país en vivo y en directo si tengo ocasión.

0 Comentarios:

Post a Comment

<< Home

 
cursos diseño.it
Free Counters
credit card