Tardes de Cine

Ficciones, Mentiras e Ilusiones Ópticas de la Vida Real

20.9.05

Gorriones

La exhibición de mi corto estuve buenísima. Nada como eso para levantar el ánimo. Incluso tuve un rapto de inspiración y presenté la peli en portugués. Creo que hablé mejor que en español, no sé qué me pasó. El público se rió mucho y al final varias personas se acercaron a saludarme. También dieron una peli argentina tiernísima que se llamaba "Viaje a Marte". Una pena que ahora que ya estaba entrando más en onda, relajándome y disfrutando más, justamente tengo que volverme a Santiago. Siempre me pasa lo mismo cuando tengo mini vacaciones.
Esta mañana me levanté a desayunar a las ocho. Mi taxi debía estar aquí a las 9, pero tiene 40 minutos de retraso. Igual nadie se alarma, así que supongo que está todo bien. Mientras desayunaba, fui por unas rodajas de piña y dejé mi plato en la mesa junto a la piscina. Al volver me encontré con dos gorriones picoteando las migas de pan. No quise molestarlos y los dejé ahí, haciendo lo suyo.
Me avisan que llegó mi taxi. La ruta es ésta: Canoa-Fortaleza-Sao Paulo-Pudahuel-Providencia. Dormir unas cuantas horas. Y luego partir a trabajar.

1 Comentarios:

  • At 1:53 AM, Anonymous Anonymous said…

    Jiménez: felicitaciones por tu corto!!
    ¿cómo te fue con las que se ponen tetas? Cuéntame, me intersa.
    macadogna@yahoo.es

    saludos,
    Maca Domínguez

     

Post a Comment

<< Home

 
cursos diseño.it
Free Counters
credit card