Tardes de Cine

Ficciones, Mentiras e Ilusiones Ópticas de la Vida Real

10.9.05

Insecticida

Anoche soñé que era un insecto. Una cosa kafkiana, o sea, con brazos de insecto, pero con tamaño humano. Me dieron ganas de volver a David Cronenberg. Igual era una sensación agradable. Más que asco, provocaba una morbosa admiración y no me producía angustia ser un freak. Alguien me ofrecía ir a buscar un espejo para verme la cara, pero yo decía que tenía que pensarlo y me quedaba mucho rato pegado tratando de decidir.
A partir del jueves, en el Cine Alameda se repuso mi corto "El Tesoro de los Caracoles". Ni idea por qué si el evento lo hicimos la semana anterior, luego se demoró en partir. Supongo que hubo algún acto de fuerza mayor. Como sea, cada día las 20.15 el corto corre en la sala 2 y la entrada vale módicos $ 500. Los que aún no lo han visto, supongo que será la última oportunidad.

1 Comentarios:

  • At 10:06 PM, Blogger Jesus Juyumaya said…

    Me gusto mucho tu corto(es de los mejores que he visto).
    La primera vez que lo ví fue en el festival de cine de viña, despues lo vi en fragmentos en chv.
    EL tesoro de los caracoles no se puede comprar en dvd o arrendarlo, es que conozco ha mucha gente que le encantaría verlo.
    Eso.
    Adieu.

     

Post a Comment

<< Home

 
cursos diseño.it
Free Counters
credit card