Tardes de Cine

Ficciones, Mentiras e Ilusiones Ópticas de la Vida Real

11.9.05

Oscura

Ayer estuve todo el día en la oficina sincronizando el material de mi corto. Sin presupuesto y sin asistente al cual recurrir, el director aperra con todo. Después me junté con mi amigo K y nos tomamos un par de chelas antes de ir al concierto de las bandas gringas que hicieron la música de "Play". El concierto fue en el cine Normandie y tocaban L' Altra (banda del novio de Alicia, la directora de "Play"), Pulseprogramming y Telefon Tel Aviv. Ninguno de los conjuntos estaba completo, pero ahí se parchaban unos con otros. No sé si fueron las chelas o unas empanadas que me comí al mediodía, pero en la medida que la noche avanzaba me fui sintiendo cada vez peor. Tenía náuseas, me dolía el estómago y poco antes del inicio del último número opté por la retirada en solitario.
Caminando por la Alameda traté de entender algo sobre el mar de cosas que me han arrollado en el último tiempo. No avancé en nada. Es uno de esos momentos en que cuesta entender quién está contigo y quién está en tu contra. El viento nocturno poco a poco me hizo sentir mejor. Y al llegar a Plaza Italia había un cartel con la mejor sonrisa de Bachelet que decía: estoy contigo. Increíble como los publicistas pueden tener sus aciertos. Justo K me había estado contando que Bachelet fue su pediatra cuando niño y algo así como su primera fantasía erótica. Al parecer cuando joven era guapísima. Terminé caminando hasta mi casa en Providencia, igual de confundido que al salir. Al llegar vomité y me fui a la cama. Fue una noche oscura y fresca.

12 Comentarios:

  • At 1:46 PM, Blogger Shidi ! said…

    Qué noches esas. Bueno es siempre estar en casa. Aunque sea sintiéndose pésimo. En casa es otra cosa siempre.
    salu2
    Shidi !
    PD: yo me ofrezco de asistente, estoy buscando aprender :P

     
  • At 2:38 PM, Blogger El señor K. said…

    Una pena no haberte acompañado más rato. Quizás lo mejor era que te fueras conmigo porque la música entre Damien Rice y Jon Brion no era lo mejor para tu estado de ánimo. De repente lo que te cayó mal no fueron ni las empanadas ni la chela, sino la música. Quien sabe.
    Además que ni un puto vodka pudimos tomar entre ese enjambre de pirañas que se abalanzó sobre la barra. Y del resto ya sabe bien lo que opino. Hay que arremeter hasta la última, hasta que no que no quede sangre en las venas, hasta que la piel se convierta en harapo. Pasión, que le dicen.
    Un abrazo.

     
  • At 3:22 PM, Blogger sagrada::familia said…

    Dale Cristián. No te olvides que si te ves pillado por la cantidad de pega, siempre puedes recurrir a un infalible, algien que siempre estará contigo, y que feliz te ayuda a sincronizar el corto, me refiero al bueno de Bianchi.
    saludos!

     
  • At 6:48 PM, Blogger A.Ocampo said…

    jajaj yo habia leido, que te habian contado que bachelet fue ´pediatra cuando niño. jajaja.

     
  • At 6:58 PM, Anonymous noemi said…

    Espero la vomitada te aliviara el alma, como suele pasar.
    Y te diré que te tengo envidia, porque mira tu que salir nada menos con el SR. K!!!!! a tomar chelas y comer empanadas, oír música y hablar de fantasías eróticas de la niñez es mucho, demasiado bueno para ser verdad.
    Soy una ciber enamorada secreta de él. Nada mas no le cuentes, porque se envanece.

     
  • At 7:43 PM, Anonymous noemi said…

    hummmmmm........

    qué

    te

    pasa?

     
  • At 8:11 PM, Blogger Carolina Moro said…

    Vaya, yo también fui ayer. Como no nos conocemos, raro hubiera sido que nos hubiéramos encontrado.

    saludos

     
  • At 8:28 PM, Blogger La Artífice said…

    Yo también estoy contigo, leyéndote calladita. Pero ya que estás triste, bien vale decirlo: por la franqueza, la falta total de afectación y por la lucidez de tu mirada sobre lo cotiadiano, es éste uno de los blogs que se me ha hecho entrañable. Un beso, Cris.

     
  • At 11:02 PM, Blogger Paz said…

    buen post, lo de la bachellet es un dato un tanto bizarro...jajaja
    saludos!

     
  • At 10:18 AM, Anonymous L said…

    Crisis:
    Tus cuestionamientos Jesucristianos están ampliamente documentados, y no dudo al decir que forman parte de la sintomatología clásica. ¿Sintomatología de qué? Pues no tengo ni idea. Ya sabes, se conoce el milagro pero no el santo o el santo pero no el milagro, pero nunca las dos cosas a la vez. Ya lo maulló en su oportunidad el gato de Schrödinger antes de morir asfixiado, y en una de esas tenía razón.
    Saludos,
    L

     
  • At 4:02 PM, Blogger feña said…

    fue divertido encontrarte en el normandie, y que fueras particularmente cordial en el saludo. en verdad, me cayó muy bien tu actitud cortés.
    suerte.

     
  • At 4:33 PM, Blogger feña said…

    ¿? no caché

     

Post a Comment

<< Home

 
cursos diseño.it
Free Counters
credit card