Tardes de Cine

Ficciones, Mentiras e Ilusiones Ópticas de la Vida Real

15.9.05

Madrugada

He tenido que madrugar en el día de hoy. Se me había quedado en la oficina la carta de invitación del festival brasileño al cual parto más tarde. Y además debo ir a las oficinas de Corfo a las 9.30 am. El concurso de desarrollo de proyectos cinematográficos decidió crear una instancia intermedia en que los proyectos preseleccionados pueden defender puntos sobre los cuales existen dudas. Mi largo "Ilusiones Ópticas" ha llegado a esta instancia y ahí tendré que ir a defenderlo para que no tema. Sería lindo ganar e ir acumulando chances de rodar pronto. Un rodaje es la mejor medicina para el espíritu. Una forma material y práctica de luchar contra los demonios interiores, los vampiros de yeso, las pulgas de hielo, en fin, todo tipo de fantasmas.

2 Comentarios:

  • At 11:15 AM, Blogger franco said…

    Te deseo suerte...

    Gran empresa la tuya...

    Espero ver algún día una película tuya. Me gustaría algún cineasta Chileno, como Wes Anderson, en esa temática...

    te animay?

     
  • At 8:51 PM, Blogger Lucy Sombra said…

    hoy vi tu película del tesoro de los caracoles en un festival de cortometrajes en barcelona. me dio mucha risa reconocer el nombre dentro de la lista porque sólo lo conocía a través del blog. luego mi amiga me pregunta si te conozco (porque era la única película chilena del festival y ya se ha dado cuenta que chile es chico), le digo que no, que sí, que he leído el blog, que es una especie de diario de vida en algunos casos... anyway, la ví. me gustó. la gente se rió bastante.
    besos
    l.

     

Post a Comment

<< Home

 
cursos diseño.it
Free Counters
credit card