Tardes de Cine

Ficciones, Mentiras e Ilusiones Ópticas de la Vida Real

5.9.05

Silbar

Camino a la oficina esta mañana me puse a silbar. Primero silbé un tema que creo que se llama "Canción Mixteca" o algo así. Aparece en "Paris, Texas", cantada con acento inglés. En "Las Enseñanzas de Don Juan" hay una parte en que el brujo la canta para su aprendiz. Dice la letra: qué lejos estoy del pueblo donde nací. Luego silbé el tema de Becaud que no programé en la concierto por creer que era de Duteil. Me acordé de cuando lo cantábamos con mis hermanas y hasta pude verlo como una escena de película, tres niños cantando en el auto. Me pareció bonito y hasta se me pararon los pelos. Después silbé "Bésame Mucho" y una señora con la que me crucé, me flirteó descaradamente. Son los gajes del silbador de calle.

3 Comentarios:

  • At 6:58 PM, Blogger Carolina Moro said…

    Y ni hablar de susurrar canciones que se me da mejor que cantar. Tranquilo-nervioso se veía la voz de un chico que hacía listas de canciones en una radio y que tuve el gusto de escuchar.

    saludos.

     
  • At 7:17 PM, Blogger crisis said…

    nervioso más que nada. notable la capacidad de ver la voz.

     
  • At 1:36 AM, Blogger Shidi ! said…

    Con el walkman o sin él camino siempre o silbando o cantando. Canto cuando camino por lugares vacíos, y silbo cuando camino por lugares repletos. Como el Paseo Ahumada por ejemplo. Es como si silbando una burbuja de amabilidad me protegiera de vivir en una ciudad cada vez más ensimismada.
    salu2
    Shidi !

     

Post a Comment

<< Home

 
cursos diseño.it
Free Counters
credit card