Tardes de Cine

Ficciones, Mentiras e Ilusiones Ópticas de la Vida Real

7.9.05

Finalmente

Tras sufrir bastante, por fin tengo en mi poder el negativo revelado de mi cortometraje "XX". A las 12 tengo el transfer en Chilefilms. Ese proceso consiste en traspasar el material desde 35mm a video para poder hacer el montaje digitalmente, es decir, en el mismo G4 desde el cual escribo estas líneas. Antes debo pasar corriendo a Flama a comprar una cinta DV y luego veré la luz (eso espero).
Anoche fui al avant premiere de Play. ¿Qué puedo decir sobre una película que me conmueve tanto que llega a suspender mi capacidad crítica? Esta noche o mañana voy a hacer el intento de escribir un poco. Pero dejo advertido desde ya a todos los lectores de este blog que "Play" es una película maravillosa y nadie debería dejar de verla. Me hizo sentir feliz, casi se me salieron unas lágrimas y vivir en Santiago no me pareció tan terrible. Para una película, eso ya es bastante.

1 Comentarios:

Post a Comment

<< Home

 
cursos diseño.it
Free Counters
credit card