Tardes de Cine

Ficciones, Mentiras e Ilusiones Ópticas de la Vida Real

5.10.06

Buscando a Wally en Biarritz

Aquí estamos todos los premiados sobre el escenario del Teatro Atalaya de Biarritz.


Voy a tratar de nombrarlos a todos de izquierda a derecha: Miguel Littin, mirando para el otro lado, un mexicano que no me acuerdo el nombre haciendo una pistolita con la mano ganó el premio de los proyectos en desarrollo, el señor de lentes era del jurado creo, el pelado con polera gris era un documentalista no sé de dónde, yo mismo con actitud solemne, Esmir Filho de Brasil a mi lado fue el ganador de la competencia de cortos, la petaca de negro primera vez que reparo en ella, Luppi viejo cool le daría un rol de asesino en serie a sangre fría, el que no aprendió la lección de los ingleses (a gentleman never wears brown) es Jorge Durán de "prohibido prohibir", peli brasileña ganadora del premio principal, el de polera negra es acuatoriano y tampoco recuerdo su nombre, junto a él Yuri no sé cuanto, un colombiano salsero residente en Francia y famosillo que estaba en el jurado, la presidenta del jurado vehemente y buena para discursear, Rulfo el documentalista (qué fuerte llevar un apellido así muchachos) y un tipo de la organización que nunca entendí si era el director del festival o qué carajo.
Pude haber chequeado la lista oficial de ganadores y deducir los nombres de todos, pero como se supone que esto es una bitácora personal, personal queda. Los interesados siempre pueden ir a la página oficial del festival y tratar de llenar los hoyos en mi lista contrastando con el palmarés, como quien busca las 7 diferencias o se juega un sudoku. Soluciones en el próximo número.

5 Comentarios:

  • At 10:09 AM, Anonymous Anonymous said…

    Hola Cristian,
    Siiii el tipo de la organizacion ES el director! Y la jovencita morena...la actriz del laberinto del fauno de G.Del Toro..
    Stef

     
  • At 11:31 AM, Anonymous Anonymous said…

    joder chiquillo que hiciste durante tu estancia aqui en Biarritz para no acordarte de los nombres????seria que saliste de fiesta todas las noches???no...esto no lo solemos hacer....

     
  • At 1:04 AM, Blogger llamarosa said…

    El de camisa a rallas con lentes colgando, pantalones negros y abrazando a un flaco de camisa blanca
    ¿qué gané?

     
  • At 4:38 PM, Blogger crisis said…

    melo? quién es melo?

     
  • At 12:16 PM, Anonymous Anonymous said…

    soy melodie, del departamento de prensa del festival...jeje, por lo visto tienes una memoria de pez!!

     

Post a Comment

<< Home

 
cursos diseño.it
Free Counters
credit card