Tardes de Cine

Ficciones, Mentiras e Ilusiones Ópticas de la Vida Real

8.12.06

Alturas

Acabo de ver "Heights" en DVD. Creo que el título en español era algo como "Vidas cruzadas en NY" o alguna chorrada por el estilo. Era la clásica historia de ensamble: fotógrafa perdida a punto de casarse, novio gay en el closet teme porque su secreto se de a conocer, madre famosa liberada infiel sufre en secreto porque la gorrean, todo en 24 horas de NYC al borde del fetichismo. Aunque mamona, con un guión cuadrado, y a ratos televisiva, igual la peli consigue dar un par de golpes bajos bien dados. Muy cable. Cuando aparecía la música para dar el efecto me daba rabia, pero como ya había comprado, me agarraba igual. Glenn Close, haciendo aquí de madre anuladora, se deja ver como es habitual y de algún modo se interpreta a sí misma. Elizabeth Banks, en el rol de la hija perdida, engañada por su novio gay en el closet, me pareció una cara interesante. El resto del cast son actores menos conocidos. Se gastaron todo el cash de casting en Glenn Close. Lástima que no fueron un pelo más arriesgados, porque de algún modo, algo había ahí, pese a los clichés. No es la mejor peli del mundo, pero me emocionó. Quizá por culpa del calor.

0 Comentarios:

Post a Comment

<< Home

 
cursos diseño.it
Free Counters
credit card