Tardes de Cine

Ficciones, Mentiras e Ilusiones Ópticas de la Vida Real

13.8.07

Antillanca

Ayer fue un día estupendo. Partimos temprano a Antillanca, donde tendrá lugar una de las escenas clave de "Ilusiones Ópticas". En nuestra última visita habíamos sufrido el rigor del clima, por eso ahora estábamos súper bien equipados: zapatos, parkas, guantes, etc. Además nos dieron raquetas. Yo al principio pensé que serían raquetas de tenis, pero en realidad eran una especia de crampones high tech que además de darnos agarre nos aislaban de la nieve e impedían que uno se hundiera. Testimonio en video aquí es gentileza de Waldo Salgado.



Este video es exactamente en el lugar donde quedará el set. Se ve impresionante, pero la verdad es que estaba todo bajo control. Ojalá el día del rodaje no haya viento blanco, pero si toca, pues nada, toca.

A la bajada, mientras íbamos discutiendo un posible efecto especial, vimos un árbol con un protector de espuma naranjo. Waldo y José Luis miraron el bulto anaranjado con ojos temerosos, por lo que decidí demostrarles que incluso sin ayuda de los computadores es posible generar un efecto. Todavía me duele el hombro.



Finalmente, los dos asistentes en cuestión se armaron de valor y pusieron a prueba el colchón para FX y sus propias agallas. Los resultados júzguenlos ustedes mismos. Ni una abuela se impresiona con esta total carencia de stamina. Ya estaban cansados los chicos. Menos mal que al poco rato se relajaron en la piscina termal de Aguas Calientes.





Hoy trabajamos en el mall, donde ya tenemos dominadas las cámaras de seguridad. Además llegó Tomás, el dibujante de storyboard, y hemos realizado importantes progresos. Faltan 3 días para empezar a correr cámara y al menos por mi lado, todo se ve muy bien

1 Comentarios:

  • At 2:21 AM, Blogger llamarosa said…

    Nos vemos allá
    ahhhhhhhhhhhh
    estoy re feliz
    el
    19 es mi cumpleaños y
    mi
    mejor regalo es tener a mi Papá conmigo, bueno gracias
    Jiménez
    te quiero
    ahhhhhhhhhhhhhhhhh, nos vemos
    siiiiiiiiiiiiiii

     

Post a Comment

<< Home

 
cursos diseño.it
Free Counters
credit card