Tardes de Cine

Ficciones, Mentiras e Ilusiones Ópticas de la Vida Real

15.8.07

Mañana

Pues nada, ya estoy a menos de 24 horas de arrancar. Hoy terminaron de llegar a Valdivia los miembros del equipo técnico. También llegaron los camiones y uno de mis actores favoritos: don Hugo Medina. Ya estaban acá Eduardo Paxeco, Valentina Vargas y Cristóbal Briceño. Este último es un rockero adolescente y líder de la banda Fother Muckers, quien debuta en el celuloide haciendo a un guardia de mall que mata el tiempo componiendo melodías sin vigilar ni a su sombra. También nos acompaña Lulú, mascota de Valentina, algo como una perrita escondida en el cuerpo de un roedor.
El primer día tendremos escenas sencillas en el mall de Valdivia, una de las principales locaciones de la peli. Hoy brilla el sol por primera vez en una semana. Espero que cuando hagamos los exteriores (aproximadamente un 10% de las escenas) sí se caiga el cielo a pedazos (o mejor aún, que no llueva en todo el día, pero se caiga a pedazos mientras corra cámara).
Lo único que necesito ahora es algo para el dolor de cabeza. Ayer salimos a bailar a un lugar medio Twin Peaks y me tomé unas cuantas cervezas.

1 Comentarios:

  • At 7:27 AM, Blogger sole said…

    ¡¡¡¡¡¡eyyy!!!!!! ¡enhorabuena!, te deseo lo mejor, que salga todo de puta madre.
    (hace tiepo no venía, ya encontré de nuevo tu dirección... la mía es otra)

    saludiños

    sole,
    ex almapalabra

     

Post a Comment

<< Home

 
cursos diseño.it
Free Counters
credit card