22.6.05
4 Comentarios:
-
At 2:40 PM, El señor K. said…
-
At 3:57 PM, Carolina Moro said…
O también podrían incluso mentirle sobre su edad, si el recién nacido supera la inteligencia normal. Entonces, justo al llegar a la adolescencia, se lo confesarían, pero antes de cualquier queja le dirían que tiene un par de años regalados en que puede hacer lo que quiera. El casi adolescente no querrá ningún regalo, sino que se dejen de burlar de él por la ausencia de vellos o ciertas protuberancias.
También, a propósito del tiovivo, o carrusel, se me vino a la imagen la última parte de un libro. El hermano ve a la hermana chica girar y girar mientras llueve torrencialmente. Entonces, quisiera gritar de alegría, pero el ruido de la lluvia aplaca cualquier sonido que sale de su boca.
Y así muchas más...
un beso -
At 9:40 PM, Gonzaloieb said…
Recuerdo una película muy curiosa de un chico que vivía solo con su padre. El padre le había autorizado a que se pusiera el nombre que quisiera hasta los doce años, edad en que tendría que elegir uno definitivo. Así, alchico lo llamaban de una forma en el barrio, de otra en la escuela y de otra en la Biblioteca pública.