Tardes de Cine

Ficciones, Mentiras e Ilusiones Ópticas de la Vida Real

14.6.05

Episodio

Ayer vi "Metrópolis" en el ciclo del Goethe. Lo patético fue que estaba seguro que daban "M, el Vampiro de Düsseldorf" y recién al empezar la peli descubrí mi error. Ya había visto 3 veces Metrópolis. Es bastante mamona. Lo mejor son los momentos de desorden, la alegría de la gente ante la violencia y el caos. Si hasta llega a dar risa que los tipos se pongan tan eufóricos cuando creen que están quemando a una persona en la hoguera. Lástima que la onda sea moralista al respecto. ¿Qué tiene de malo el caos? Sin ir más lejos, el sábado llamé a mi viejo para desearle un feliz día del padre. Me explicó que era un domingo, no un sábado y a la semana siguiente. Son confusiones mentales de estos días. Hay olvidos y hay inventos. Supongo que es peor que te pase lo que le ocurrió al amigo de un amigo. Su novia descubrió que le habían sido infiel cuando al practicarle sexo oral, sintió sabor a condón. Eso sí que es un episodio para olvidar.

7 Comentarios:

  • At 8:39 PM, Blogger Penelope Glamour said…

    JAJAJAJAJA
    Eso es como cuando salí con un ojo maquillado y el otro no; como cuando me dio por decirle Gonzalo Contreras a Gonzalo Rojas durante una entrevista (!!! y ni siquiera he leído a Contreras!!!), como cuando mil veces. Ya lo acepto como parte de mi vida. Si no puedes contra ellos ...

     
  • At 9:22 PM, Blogger Carolina Moro said…

    Vaya!! La infidelidad. Gran y malvada tentación...

     
  • At 10:46 PM, Blogger El señor K. said…

    Por si no te has enterado, M es para el próximo lunes recién. Y eso del amigo del amigo suena un poco a cuento. Asuma sus culpas como hombrecito.

     
  • At 11:01 PM, Anonymous Anonymous said…

    el muy guarro de tu amigo bien podría haberse lavao la polla después de su affaire y antes darsela a beber a su novia...

     
  • At 12:53 AM, Anonymous Anonymous said…

    ...hablando de escenas en celuloide de la hoguera....la mas sublimetal es la de dryer: juana de arco (con antonin artaud incluido). la copia restaurada la encontraron en un closet en un asilo en noruega o algo asi...casualidades no casuales,...sabor a latex en el pico de tu hombre, aguas.

     
  • At 3:36 AM, Anonymous Anonymous said…

    Yo también he visto Metrópolis un par de veces; me gusta. En dos oportunidades he querido verla con un pianista tocando la música original, pero no he conseguido entradas.

    Respecto al amigo de tu amigo, su problema es más higiénico que de infidelidad. ¡Qué historia!

     
  • At 11:03 AM, Blogger pomelo said…

    aghhhhh.
    si hubiera estado en el lugar de la novia de tu amigo, en ese mismo momento se la muerdo pa que le duela: por infiel, poco higienico y sobretodo por idiota.

    un abrazo

     

Post a Comment

<< Home

 
cursos diseño.it
Free Counters
credit card