Tardes de Cine

Ficciones, Mentiras e Ilusiones Ópticas de la Vida Real

4.7.05

Estadísticas

Obsequios que recibí en mi cumpleaños (no incluyo el nombre del obsequiante, porque entre tanta copa, abrazo y merequetengue, no tengo del todo claro quien me regaló qué; para no ofender a nadie, mejor los omito a todos):

El CD "Elephant" de los White Stripes
La novela "Paradiso" de Lezama Lima
El DVD de "Blow Up"
Un Reproductor de VHS nuevito
Una Antología de Álvaro Mutis
Unos jaboncitos con forma de figuritas de jueguete
Una crema de ajo
Una caja de bombones
Un aceite de nuez
Una cajita metálica con una pluma de tinta china, un pedazo de negativo, una gasa verde y una flor seca (ése fue el regalo-instalación)
Una lagarjita de género rellena con semillitas de algo
Una botella de vodka Absolut que salvó la noche
Cuatro botellas de Whisky (media botella del whisky más barato salvó la noche)
Once botellas de vino (cuatro salvaron la noche y entre ellas, dos excelentes que puse a resguardo de mis sedientos invitados)

Análisis Sociodemográfico:

Familiares: 1
Compañeros del Colegio: 1
Compañeros de la Escuela de Sociología: 1
Mujeres Embarazadas: 3
Directores de Cine con Largometraje en el Cuerpo: 4
Directores de Cine con Largometraje en Desarrollo: 3
Actores: 6 (tal vez eran más, pero había unos acompañantes sin profesión conocida y no quiero malear los datos)
Psicólogos: 8 (¿qué signfica esto, joder?)
Escritores: 3
Abogados: 1
Productores: 2
Vestuaristas: 1
Asistentes de dirección: 3
Personas hablando español con acento mexicano: 4
Personas hablando español con acento argentino: 1
Mexicanos: 1
Argentinos: 0
Edad Promedio de la Concurrencia: 33,5 años
Ex pololas presentes: 0
Ex pololos de mi polola: 0
Ex pololos de alguna de mis ex pololas: 1

10 Comentarios:

  • At 11:55 PM, Blogger Jean Georges said…

    Sin duda, mis fiestas son muho menos concurridas. Con mi perro Marvin compramos una buena torta de chocolate y una botella de vino y, luego de algotonarnos (???) salimos por Ganímedes, a recorrer la orilla del río Foto mientras nos emborrachamos. Y cuando pasamos, los focos de las calles nos hacen guiñadas.

     
  • At 12:45 AM, Blogger El señor K. said…

    Desde ya, que es bien tarde, le pido disculpas por la inasistencia, que no estba programada. Pero las copas se dieron en otro lado y más temprano y cuando ya quise ir estaba demasiado ebrio para presentarme en tan insigne celebración.
    De cualquier modo, podemos celebrar otro día, si a vos os apetece.

     
  • At 9:45 AM, Blogger Konitukio said…

    Pues muy feliz cumpleaños!

    Sin duda que el "regalo-instalación" está notable. Puedo deducir para qué la pluma, por qué el negativo, pero la flor marchita -aunque me evoca iconográficamente sensaciones melancólicas -junto con la gasa verde me inquietan un poco...

    Tal vez a una flor seca no le sirve de acompañamiento un vegetal, sino un trocito simplemente artificial, de cuidado entramado y delicada apariencia cuyo verde no la hace verse tan muerta en comparación.

     
  • At 1:14 PM, Anonymous Anonymous said…

    Dónde está Mitch Gómez? Descartamos sólo "abogado" y "mujeres embarazadas". Buscamos "amigos pernos que llegan muy temprano" pero no la encontramos.

     
  • At 6:10 PM, Blogger Gonzaloieb said…

    Envidia...
    con le Cd y el DVD yo estoy feliz.
    Saludos

     
  • At 7:37 PM, Anonymous Anonymous said…

    por fin logré entrar a este blog,considerando el promedio de edad y las profesiones de los asistentes a la fiesta, exhiben una buena la taza de fecundidad, para el próximo cumpleaños habrá que habilitar una sala cuna, no pude estar presente como era mi deseo por encontrarme fuera del área de acción, felicidades querido amigo

     
  • At 10:56 AM, Anonymous Anonymous said…

    ¿Y las llamadas telefónicas de amigos desde el extranjero no cuentan en las estadísticas?

     
  • At 11:35 AM, Blogger crisis said…

    veo que se ofendiron algunas sensibilidades por mi análisis estadístico. en ninguna parte se plantea que resuma el total de los datos duros, que los hubo y muchos. faltó nombrar a ingenieros comerciales, amigos que llamaron del extranjero, amigos que no llegaron ni tampoco llamaron. todavía no termino de lavar la loza y ordenar, así que a cualquiera de los que quedo con cola los invito a este carrete purificador.

     
  • At 4:23 PM, Blogger Natalia del Campo said…

    FELIZZZZ cumpleaños atrasadisimo. No alcancé a llegar porque estaba en la radio transmitiendo Live 8. Se que las disculpas post no se ajustan al protocolo pero què le vamos a hacer. Hubiera sido cool estar hoy en la estadistica de tu blog...
    un abrazo
    Natalia.

     
  • At 11:26 AM, Blogger Juan Carlos Fuentes said…

    Por la radio Concierto me enteré de tu blog ¡qué bueno!
    Por lo que veo estuvo bueno igual el cumpleaños... felicidades.
    Yo estaba de cumple el 3 y el 2 en la noche partimos a alguna "parrillada bailable" junto a mi esposa y los incondicionales (todos casados).
    Llegamos y no le achuntamos en el bailable, sólo parrillada, pero muy rica.
    Y luego volver, tomar un café en casa todos juntos y partir cada uno a buscar a sus crías.

    Saludos

    Juan Carlos

     

Post a Comment

<< Home

 
cursos diseño.it
Free Counters
credit card