Tardes de Cine

Ficciones, Mentiras e Ilusiones Ópticas de la Vida Real

6.7.05

Vírgen

Próxima semana parto a grabar a las fiestas de la Tirana. Supe que los bailarines están todos bailando para que la virgen les cumpla una manda. Si no la cumple, dejan de bailar en un ritual en que devuelven el traje. Eso puede tomar 15 años, por ejemplo, si lo que se pide en la manda es algo complicado.
Mientras pienso en lo que podría pedirle a la virgen, espero la llegada de Mitch Gómez, el productor de animonitos.

5 Comentarios:

  • At 6:53 PM, Blogger m. said…

    estimado: gracias por la visita, gracias por los comentarios. elucubra usted bien sobre los vínculos sociales, por ahí va la cosa. lo de las micros, sí, estoy de acuerdo, aunque detesto las máquinas de muerte que corren por los leones echando más humo hacia adentro que hacia afuera, me tinca que hay un nazi accionista de esas líneas que nos aplica las cámaras de gas a fuego lento. en fin. peor es el edificio que le chantaron a la iglesia de sn. fco., o no?
    y a propósito: recibes encargos para la virgen?
    un abrazo

     
  • At 6:54 PM, Blogger m. said…

    joder, lo olvidé: feliz cumpleaños. habría jurado el lezama venía del sr k, pero ya veo que no fue él.

     
  • At 9:20 AM, Blogger Konitukio said…

    Creo que no hay que vivir la vida taaaaan a largo plazo.... Así el traje se puede devolver antes.

    Con respecto a lo del I-Pod, no tengo a quien prestar porque no hay. Lo siento, pero en cuanto haya algo por ahi te aviso...
    ;)

     
  • At 9:54 AM, Anonymous Anonymous said…

    Los Animonitos pidieron plata para construir un sitio web que ya habían construido, por lo que, en una maniobra turbia y subrepticia, sabotearon su propio sitio web para después reinagurarlo con mayores bríos y estupenda parafernalia nadando en una piscina de billetes de luca. Yo no estoy de acuerdo con tal comportamiento, pero, en su maquiavélica animación éstos monitos no le hacen caso a naiden.

     
  • At 2:56 AM, Blogger Jean Georges said…

    Lo olvidé: Feliz cumpleaños. Desde lejos, con delay por el satélite.
    Le abro una ventana desde mi casa.
    Y vuelvo seguido.

     

Post a Comment

<< Home

 
cursos diseño.it
Free Counters
credit card