Tardes de Cine

Ficciones, Mentiras e Ilusiones Ópticas de la Vida Real

4.8.05

Vestuario

Muy lindo. Llego del sur hoy y me encuentro con que la prueba de vestuario es a la misma hora del estreno de "Play". Obviamente, el director de arte quiere estar en las dos ocasiones, pero con un solo cuerpo disponible, no es mucho lo que se puede hacer. Me llama la directora de "Play" reclamando. ¿Qué? Ni siquiera fijé yo la maldita prueba de vestuario y tengo que mamarme esos reclamos. Después me llama el director de arte preguntando si hace falta que esté él en la prueba de vestuario. ¿Qué? Si por último me hubiesen invitado al estreno de "Play", me habría dado cuenta que iba a pasar esto. Termino quedando como el cabrón que no deja ir a Seba a "Play", cuando ni siquiera he sido yo el que fijó la prueba de vestuario ni mucho menos el que fijó el estreno de la peli. Como para mandarlos a todos a freír monos.

0 Comentarios:

Post a Comment

<< Home

 
cursos diseño.it
Free Counters
credit card