Tardes de Cine

Ficciones, Mentiras e Ilusiones Ópticas de la Vida Real

2.9.05

Soñar

Hace dos días tuve un sueño increíble. Iba yo caminando por el campo de mi abuelo. El cielo estaba despejado y mis pasos levantaban polvo en el callejón de tierra, cercado por alambres de púa y rodeado de pampas. De repente ví un pájaro blanco enorme. Era mucho más grande que un pájaro normal. Se ponía a sobrevolarme. Mi primera reacción fue de susto. A menudo sueño con pájaros y suelen ser sueños violentos. Eso me viene ocurriendo hace unos 20 años (tengo el recuerdo vívido de la primera vez que luché cuerpo a cuerpo con un pájaro que me picoteaba un brazo, fue en 1986). Esta vez, el susto dio paso a la sorpresa cuando de pronto vi un segundo pájaro blanco enorme sobrevolándome. Y luego un tercero y un cuarto. Poco después eran muchos, como una sola mancha blanca girando sobre mí. Yo tenía el cuello contorsionado para contemplar este espectáculo y de pronto me empecé a ir de espaldas. Fue una caída en cámara lenta. Aunque al principio estaba en el callejón de tierra, caí blandito sobre el pasto. Y seguí mirando como una bandada de pájaros gigantes volaba sobre mí hasta que desperté.
No tengo idea qué significa eso que viví, pero es una de las cosas buenas que me han ocurrido en el último tiempo.

3 Comentarios:

  • At 1:12 PM, Blogger c. said…

    vine a ver si habías comentado algo sobre "Salvador Allende", hoy tenía ganas de ir, y al final me quedé pegada en el sueño de los pájaros... saludos

     
  • At 5:33 PM, Anonymous Anonymous said…

    ...pero es una de las cosas buenas que me han ocurrido en el último tiempo...
    Me encantaria saber de las otras.
    J.

     
  • At 4:19 PM, Anonymous Anonymous said…

    Lo que quiera que signifique es bueno. Algo que antes te atacaba, ahora te gusta. Reconciliándote con los pájaros. Son increíbles los sueños así de vívidos. Hacen falta más sueños en las películas. Como que en los 50s uno veía los sueños de los personajes, ahora como que pasó de moda, pero sería bueno retomar la costumbre.

     

Post a Comment

<< Home

 
cursos diseño.it
Free Counters
credit card