Tardes de Cine

Ficciones, Mentiras e Ilusiones Ópticas de la Vida Real

31.8.05

Mediático

Definitivamente se me da mejor la palabra escrita que hablada. Vengo de regreso de Radio Concierto y aunque fatal no lo hice, tenga la sensación de haber aprobado con un 4. Primero, me faltaron los dos temas nostálgicos de mi lista, que eran los más fáciles de explicar: el de Fulano y el de Duteil. Pedí que los encontraran en la discoteca, pero no los pillaron. Intenté bajarlos de internet y fracasé. Debí haber llevado mi propio posting del blog de torpedo, porque una vez que empecé a grabar, me tupí, flaitié, hablé demasiado corto, vacilé y dijo una que otra incongruencia.
Mi ineptitud frente al micrófono tiene un solo aspecto positivo. Pase lo que pase y logre lo que logre en mi vida, estoy a salvo de la fama y los fans, porque como sabemos, estos dependen más de los desempeños mediáticos que del contenido del trabajo de uno. Uf que suerte.
El otro día fui al pre-estreno de "Salvador Allende". Me gustó menos que la primera vez que la vi. También es verdad que estaba raja y me quedé dormido un rato. Lo encontré naif y blando. En el carrete posterior charlé un rato con Pedro Lemebel y me sorprendió lo equilibrado del tipo. Era como hablar con un señor sabio, no con un señor del escándalo, que es el feeling que deja su ex partner Pancho Casas.
Esta noche voy a una fiesta de despedida de una chica de MC Films, mi distribuidor. Se casa y se va a vivir a Italia la perla. Luego, en el Teatro Circus se presenta los videoclips de los temas centrales de "Se Arrienda" de Fuguet. Negocios y placer, dos artes que se confunden en la oscuridad.

2 Comentarios:

  • At 12:03 PM, Anonymous Anonymous said…

    Mal por el archivo de Radio Concierto, que cada vez es más parte del paisaje. ¿Una radio sólo con música, y sin ñatos hablando entre ellos como si escucharlos fuera interesante, no es rentable o no es lo que pide la masa catódica? No pun intended con tu performance, Crisis, es un comentario en general y tu eres más bien civil. Y entonces, ¿qué temas DJoteaste al final?
    Saludos,
    L

     
  • At 3:21 PM, Blogger crisis said…

    mi selección:

    -misery is a butterfly/blonde redhead
    -slip into something more comfortable/kinobe
    -anarkía y rebelión/fiskales ad hok
    -slow light/fila brazillia
    -by this river/brian eno
    -elena/los muebles

     

Post a Comment

<< Home

 
cursos diseño.it
Free Counters
credit card