Tardes de Cine

Ficciones, Mentiras e Ilusiones Ópticas de la Vida Real

21.12.05

Rock and Roll

Ayer en el gimnasio vi a Carla Ochoa. Me sorprendí pensando que era más guapa en la realidad de lo que parecía por la tele. En eso escucho a unas señoras murmurando: "es la Belén". La miro de más cerca y claro, no era Carlito Ochoa, era la actual polola de Negro Piñera, Belén no sé cuanto. Y eso que no hubo mala intención en el enredo, hasta le estaban subiendo los bonos a Carlita.
Para compensar tamaña frivolidad, a la que se sumó mi asistencia por la noche al lanzamiento de Sobras Publicidad, hoy voy a concurrir a la tocata de Guiso, insigne banda rock nacional con una guapa bajista cuyo nombre desconozco. Me gusta el Liivng porque mientras ves a la banda pasan las micros por la Alameda y te da la sensación que los músicos colgaran sobre nuestra señera avenida.
Por estos días, reflexiono acerca del rock casi a diario, aunque todo lo que pienso son casi puras idioteces. Ayer revisando una entrevista a Aguaturbia para los documentales sobre música, me di cuenta que teniendo un gran guitarrista y una cantante de culto, no fueron más grandes por nulidad conceptual. La actitud rockera la tenían clara, sin embargo cuando les preguntan por qué Aguaturbia, la respuesta es no sé. Incluso dicen que había grupos gringos con nombres similares (Creedence Clearwster Revival). Luego ante la pregunta de por qué cantaban en inglés, la respuesta fue para el bronce: tocábamos muy fuerte y para el caso las letras ni se escuchaban. Y Denisse mirando con cara de que todo está bien. Un líder en la banda y serían gigantescos. Verderas megaestrellas del rock.

0 Comentarios:

Post a Comment

<< Home

 
cursos diseño.it
Free Counters
credit card