Tardes de Cine

Ficciones, Mentiras e Ilusiones Ópticas de la Vida Real

7.12.05

Vanessa

Hoy recordé música que escuchaba cuando vivía en Barcelona a los doce años y que luego al volver a Chile desapareció de mi vida. Bajé de Limewire "En Algún Lugar" y "Hombre Lobo en París" de Duncan Dhu y luego "Joe le Taxi" de Vanessa Paradis. Me acuerdo del día que escuché ese tema por primera vez. Estábamos por el fin de semana en París, en un hotelucho, durmiendo en una pieza triple con mis hermanas. Las ventanas de la pieza daban a un patio interior lúgubre y nos pusimos a ver tele. Lo primero que vimos fue a esta quinceañera con los dientes separados cantando. Linda preciosa.
Duncan Dhu lo bailé muchas veces en fiestas con mis erotizadas compañeras que tenían 14 años y yo 12 porque en los cambios de hemisferio me volvieron a adelantar un curso. Dan ganas de poner un tema de ésos en mi próximo proyecto.
Esta noche pretendo ir a ver a una banda que se llama Taller Dejao. Anoche no conseguí llegar a tiempo al FIDOCS a ver "La Pesadilla de Darwin". Desde que estrenaron a fucking Harry Potter sacaron miles de pelis de cartelera que no alcancé a ver, entre ellas "Contra la Pared" y "La Esposa del Buen Abogado". Tengo que apurarme, si no tampoco voy a poder ver "Clean".

3 Comentarios:

  • At 12:55 AM, Blogger Ameba said…

    elmundoameba.blogspot.com

     
  • At 2:55 PM, Blogger Cuervo said…

    Uf, que memoria, como que me tuve que remontar a mis 15 años, era increíble esta mina, aunque en chile poco pelota le dieron, a mi me encanto en el papel de Concia en Atomik Circus le retour

     
  • At 2:59 PM, Anonymous Nino said…

    Qué peligroso...reconocer públicamente una descarga ilícita de música en Internet...

     

Post a Comment

<< Home

 
cursos diseño.it
Free Counters
credit card