Tardes de Cine

Ficciones, Mentiras e Ilusiones Ópticas de la Vida Real

10.3.06

Valdivia

Ahorita estoy en la oficina de Jirafa, donde voy a quedarme trabajando de aquí al miércoles de la próxima semana. Buen intermedio tras el receso de vacaciones en Huerquehue y Villarrica. Una de las actividades que practiqué intensamente fue la lectura. En menos de dos semanas, devoré cuatro títulos: "Soldados de Salamina" de Javier Cercas (un libro que con cierta razón enojó a Roberto Bolaño), "El Tiempo" de Ana María Matute, "País de Nieve" de Kawabata y "Novela Teatral" de Bulgakow (este libro lo tengo a medio leer). Me gustaría ser el Bulgakow del cine chileno. No es una cuña muy marketera, pero al menos dice algo cierto.

3 Comentarios:

  • At 12:41 PM, Blogger m. said…

    no será muy marketera, pero te asegura el respeto de un buen puñado de gente -me incluyo, por cierto.

     
  • At 8:51 AM, Blogger Malayo said…

    Léete El Maestro y Margarita, de Bulgakov. Tremendo. Y saca la verificacion de palabras.

     
  • At 5:16 PM, Blogger sole poirot said…

    ¿qué tal "país de nieve" de kawabata?... me enamoró hace unos años con "lo bello y lo triste".

     

Post a Comment

<< Home

 
cursos diseño.it
Free Counters
credit card