Tardes de Cine

Ficciones, Mentiras e Ilusiones Ópticas de la Vida Real

23.4.06

Lonquén

Ayer fui al cumpleaños de Andrés Haye en Lonquén, en casa de sus suegros. En un comienzo la idea me pareció pésima, sobre todo porque como no tengo auto dependería de otros para llegar. Pero al final me puse de acuerdo con Maca Domínguez y ahí estuve pasadito las 4. Increíble. Temperatura perfecta. Caminando a pata pelada en el pasto, tomando vino, comiendo asado y luego de un rato, whisky.
De vuelta a Santiago descubrí algo increíble que ya me habían soplado. Mi corto "El Tesoro de los Caracoles" está pirateado en internet y se puede bajar en formato VCD desde una página de intercambio de archivos. Se supone que debería estar orgulloso.

3 Comentarios:

  • At 6:52 PM, Anonymous Anonymous said…

    deberías.....claro, es una buena peli digna de tráfico.
    es extraño ese intercambio cunetero, no comparto q ciertos tipos se beneficien con el trabajo de otros. ahora, el valor de discos, libros, dvd`s es tan desmesurado, q justifico la vía alternativa, la vía del trueque solidario ("mira lo q vi...copiarla y q otros la vean")...
    si es así, creo q copiaré al caracolo...

     
  • At 10:54 AM, Blogger Bassplayerman said…

    Yo que soy músico vi una vez en Ares un tema mio que lo tenian un par de personas que no conozco y que pertenece a un disco de música ambient q estoy tratando de producir y que supuestamente mis amigos cercanos tenían agunos demos. La primera impresión fue de de rabia pero despues descubrí que una de ellas era de Paraguay y quedé atónito con la sorpresa. Es increible lo rápido q se rompen las fronteras con Internet.

    Felicitaciones por el Blog. Muy interesante.

     
  • At 12:44 PM, Blogger .-. said…

    oyeeee de donde puedo bajarla ??
    jajaja
    no le pillo en niun lado
    :(
    te dejo mi mail

    rodaba1985@hotmail.com

    o por ultimo dime donde la puedo comprar ?

    eso
    gracias

     

Post a Comment

<< Home

 
cursos diseño.it
Free Counters
credit card