Tardes de Cine

Ficciones, Mentiras e Ilusiones Ópticas de la Vida Real

20.4.06

En Resumen

Tengo ganas de tomar fotos de conserjes barriendo hojas en la vereda a las 6 de la mañana. Parece que se ponen de acuerdo y lo hacen todos al mismo tiempo. Una cosa muy zen.
Como sea, es una de esas cosas que uno piensa hacer y no hace. Por ejemplo, cuando empecé este blog, pensé en escribir sobre todas las películas que veo. Sólo en la última semana o así he visto unas cuantas pelis queno han merecido ni una sola jodida línea, sin que eso tenga alguna relación con lo buenas o malas que me parecieron. Y bueno, como no me alcanzó la plata para ir al BAFICI como otros, aquí va un resumen de lo que he visto estos días:
"Morir un Poco" de Álvaro Covacevich. Una especie de Torres Leiva sesentero, pero con sentido del humor.
"Lo que las mujeres quieren" de no sé quién, en el cable, agarrada por la mitad, abandonada antes de terminar, sobre un tipo que le lee la mente a las chicas.
"El Burócrata González" de Tito Davison. Picaresque chileno restaurado, con algunos momentos notables y mucho guateo.
"Citizen Kane" de Orson Welles. Quería ver la versión comentada por Peter Bogdanovich, pero se me venció el plazo de Blockbuster.
"Regreso desde el Silencio" de Naum Kramarenko. A este abuelito una vez le dieron un premio en el cine Pedro de Valdivia. Su peli es dispareja y rara, pero muy bonita.
Buen resumen de otoño, justo cuando mi vecino del piso de arriba ha vuelto con las suyas, haciendo escándalo mientras trato de quedarme dormido.

2 Comentarios:

  • At 10:11 PM, Anonymous Anonymous said…

    Hola Cristián

    Recién acabo de descubrir tu blog.
    tan fome soy? plop!!.

    José Luis.

     
  • At 11:12 PM, Blogger crisis said…

    no eres taaaan fome. pero tampoco es que el sentido del humor sea muy abundante en tu trabajo, que por lo demás me parece muy fino. hay que esperar tu documetal sobre el psiquiátrico con reminiscencias de tati.

     

Post a Comment

<< Home

 
cursos diseño.it
Free Counters
credit card