Tardes de Cine

Ficciones, Mentiras e Ilusiones Ópticas de la Vida Real

4.3.07

Volkswagen Paraty

Figuro en un café internet en Paraty, pueblo colonial en la costa de Brasil, a 4 horas en bus de Río (donde pasé un par de días al llegar). Todo bien Río. Caótico, pero súper interesante. Nos quedamos en un hotel barato en Copacabana, al lado de la playa, pero sobrepoblado de pendejitos primermundistas carreteando como enfermos. A la vuelta nos quedaremos en Santa Teresa y desde ahí esperamos lanzarnos a varios panoramas pendientes por falta de pilas.
Acá se dio vuelta la tortilla: el turista promedio en Paraty nos mira a nosotros como pendejitos, ya que en su mayoría son tercera edad o si no segunda edad y con la generación siguiente a cuestas (niños muy chicos). Hicimos un paseo en bote, nos bañamos en agua muy salada, comimos pan con mermelada de guayaba al desayuno y ya se empieza a sentir lo lejos que queda Santiago. Era la idea.

2 Comentarios:

  • At 9:04 PM, Blogger llamarosa said…

    Igual te he llamado caleta poooooooooooooooooooooooo, en fin, ya terminaron tus vacaciones?, yo estoy esta semana en santiago y vuelvo la próxima a Antofagasta a un estreno y a hacer unos papeleos de fondart por una beca que me gane para hacer el diplomado de actuación donde castro, y vuelvo el 26 eso un abrazo para ti
    saludos

     
  • At 11:46 PM, Anonymous Anonymous said…

    Pendejorro, karrote...
    pásenlo txantxo...

     

Post a Comment

<< Home

 
cursos diseño.it
Free Counters
credit card