Tardes de Cine

Ficciones, Mentiras e Ilusiones Ópticas de la Vida Real

24.10.07

"Desierto Sur" gana premio del público en Mannheim


No he visto la película, pero su director me parece un buen tipo y además tenemos el mismo sonidista: Abuelo. Me enteré que habían ganado un premio e investigando un poquito no sólo descubrí que fue el premio del público, sino que además encontré esta foto donde se capta el instante mismo en que Shawn Garry hace su discurso de rigor. Nótese la carita rosada y sonriente, algo diabólica, de Michael Kötz, director del festival.

Bien por Garry. Qué mejor que estrenar con un premio en un festival entretenido y si es premio del público, tanto mejor. Mannheim-Heidelberg es uno de mis festivales regalones y espero ir hasta ahí a mostrar mi película el próximo año, acompañado de Uta Gehrhardt, mi anciana profesora de la escuela de sociología de Heidelberg.

1 Comentarios:

  • At 9:15 AM, Blogger llamarosa said…

    Yo también te puedo acompañar al festival, asi como asistente personal, no me importa dormir en el sillón , jajajaajaj, visita este blog, me invitaron a escribir en el sobre teatro, pero es de cine y es made in Antofagasta

    http://el-otrocine.blogspot.com/

     

Post a Comment

<< Home

 
cursos diseño.it
Free Counters
credit card