Tardes de Cine

Ficciones, Mentiras e Ilusiones Ópticas de la Vida Real

4.11.07

Calamares

Ayer almorcé con mi mamá y mi abuela en el Parque Arauco. Después de almuerzo, las dos viejas se fueron al cine a ver una peli con Diane Keaton, pero yo me abstuve. Entonces, antes de despedirnos, mi mamá me contó un sueño que tuvo hace poco. Yo y ella estábamos almorzando calamares a la romana. De repente yo me sacaba un calamar de la boca y lo devolvía al plato. Ella me preguntaba por qué lo había hecho. Yo le decía que no sabía, que simplemente no me lo quería comer. Ella examinaba el calamar, lo abría y dentro de él encontraba escondida una pequeña y afilada aguja.

3 Comentarios:

  • At 1:15 AM, Blogger agua con sal said…

    son intrigantes esos sueños...


    saludos

     
  • At 5:47 AM, Blogger bai said…

    Yo creo que le debes dar esta interpretación: ese calamarcito se crió entre peces espada y el día que se disfrazó como sus familiares adoptivos, fue atrapado en una red y, del susto, se tragó la espada... Y acabó en tu plato.

    No le des más vueltas, no tiene más mensaje :-þ

     
  • At 7:06 PM, Anonymous Anonymous said…

    Jiménez, ésa es una estupenda escena para cine, no? saludos desde Düsseldorf! Besos... a los dos

     

Post a Comment

<< Home

 
cursos diseño.it
Free Counters
credit card