De pelos
Hace días que tenía ganas de llamar a Ángel Parra para empezar a conversar sobre la música de la película. La última vez que había intentado llamarlo me salió un mensaje que decía que ese número no existía. Entre eso y que lo suponía hiperocupado con esto de que de nuevo está tocando con Los Tres, pues no llegábamos a hablar y siempre se me olvidaba conseguirme el número. Hasta que decidí que necesitaba un corte de pelo. No hago más que poner un pie en la peluquería y ahí lo veo, en el sillín y con capa puesta. Esas casualidades que las mujeres consideran razón suficiente para empezar una relación (o terminar otra). Así que mientras le cortaban a él y yo esperaba nos pusimos al día, le conté del rodaje, hablamos del elenco y como que no quiere la cosa empezamos a tirar algunas ideas sobre lo que podría ser la música de "Ilusiones Ópticas". Increíble no parar de trabajar ni cuando uno se corta el pelo. La mejor parte es que ahora sí tengo su número de celular nuevo, así que en 3 semanas empezamos a charlar de a de veras, con primer corte en mano (corte de la peli, no de pelo).
Hoy tuve justamente reunión con Galut, mi montajista. Vimos el montaje preliminar de la primera historia y luego nos fuimos a almorzar a un restorán italiano ubicado en una casona de Vicuña Mackenna. Nos acordamos de una peli austríaca llamada "Días de Perros". Estábamos los dos de acuerdo que algo tenía en común con nuestra peli. Una vez tuve la mala idea de verla en Alemania, pese a que venía sin subtítulos. Confianza ciega en mis conocimientos de alemán. Muy mal, porque en Austria hablan una cosa más rara que el carajo y no me enteré de nada. Pero sí recordaba los encuadres y una atmósfera algo sórdida-limpia de clase media primermundista.
La foto es del rodaje de las escenas que ocurrían en los monitores de seguridad. Switcheando el mall como si fuera un set de sitcom.
This comment has been removed by the author.