Tardes de Cine

Ficciones, Mentiras e Ilusiones Ópticas de la Vida Real

2.1.08

Un Año Más

Y se fue el 2007. Me acuerdo un verano cuando chico en que mi abuelo me decía que mientras más viejo se pone uno, más rápido pasa el tiempo. Cada año que pasa le encuentro más razón. El 2007 fue un suspiro y lo digo sin nostalgia. Ya quería que llegara el 2008.
Como sea, la última semana del 2007 pasé unos días en Valdivia donde rodamos el videoclip del tema "Un Año Más", ese clásico de años nuevos y matrimonios, en versión de Pebre. Qué agradable es la inmediatez de este género. Uno que vive acostumbrado a sufrir por años antes de terminar una peli, pensar una idea, llamar al equipo, rodar, post-producir y estrenar en youtube, todo en el transcurso de una semana, es una cosa fantástica. Creo que la banda quedó feliz, nosotros igual, me gusta como se ve Valdivia. La levantada a las 4 y media de la mañana valió la pena y más encima sale al mundo en la misma época del año que alude el tema. ¿Qué más se puede pedir? Feliz Año Nuevo a todos.

2 Comentarios:

  • At 12:03 AM, Blogger llamarosa said…

    Te quedo bello el video clip
    anda a verme el Sábado
    o el Domíngo o los dos días
    el sábado hay coktel
    con tom cruise
    chao
    vocero sentimental
    abrazos
    guatónnnnnn
    Paola

     
  • At 7:33 PM, Blogger Franco said…

    Oye, te quedó de pelos el video.
    F.

     

Post a Comment

<< Home

 
cursos diseño.it
Free Counters
credit card