Tardes de Cine

Ficciones, Mentiras e Ilusiones Ópticas de la Vida Real

26.5.05

Lavado de Dinero

Detesto cuando me pasa que he estado todo el día con una idea para escribir en mi blog y llegados los cinco minutos libres apropiados, no puedo recordar de qué se trataba la cosa. Como sea hoy ha sido un día polar. En mi oficina no hay calefacción y eso está duro. Además he tenido una fase terminal con mi ropa, de un viaje se han ido de baja varias prendas y entre que no tengo no tiempo ni plata para comprar, he ido desenterrando la ropa que menos usaba, que da la casualidad que es la más elegante y así todo el mundo se imagina que ando metido en cosas serias, negocios importantes. Lo mejor del día fue que recibí dos sueldos: un adelanto del programa de TV sobre la música chilena en que estoy trabajando, eso fue un cheque del Banco de Chile, y el otro pago, por mis clases en el Uniacc, me llegó en un sobre repleto de billetes y entregado por un chofer con pinta de detective, bigotitos frondosos, terno gris y todo. Mi socia abogada que estaba trabajando conmigo en ese momento me pidió que por favor dejara las actividades ilegales para fuera del horario de oficina.

2 Comentarios:

  • At 11:44 PM, Blogger Sra. Chayo said…

    bueno, esa es la suerte de algunos, que no andan a 120 de ida y vuelta... pero que tampoco tienen claro que postear. De lo más top tu vida ejecutiva. JaJa.

     
  • At 3:17 AM, Anonymous Anonymous said…

    Uff! A la gente del Uniacc no les va gustar mucho este artículo...cuidado con Hacienda

     

Post a Comment

<< Home

 
cursos diseño.it
Free Counters
credit card