Tardes de Cine

Ficciones, Mentiras e Ilusiones Ópticas de la Vida Real

16.5.05

Promesa

Estoy de regreso en las dependencias de Retaguardia Films en Santiago de Chile. Balance del viaje a Europa: positivo. Tengo mucho trabajo y plazos estrechos para cumplir con las metas. de todas formas, quiero volver más adelante en el blog sobre algunas temas que quedaron pendientes. Quiero escribir algo más sobre Gregory Crewdson, cuyas fotos no me puedo sacar de la cabeza, además de la última peli de Todd Solondz, la peli que vi ayer "Primavera, Verano, Otoño, Invierno y Primavera", "in Good Company" con Scarlett Johnasson que la vi en el avión, y finalmente la historia terrible ocurrida en el aeropuerto de Sao Paulo en 1999. Prometo que cumpliré.

2 Comentarios:

Post a Comment

<< Home

 
cursos diseño.it
Free Counters
credit card