Éste es Gregory Crewdson, sobre cuyas fotos pelé el cable hace algún tiempo. La de arriba no es mi foto favorita ni mucho menos, pero la elijo porque tiene el estado de ánimo de este día viernes de mil hits.
Que buena foto, sobretodo por que habla mucho de Valdivia. Recordar: pasar nuevamente por el corazón, es el ejercicio del viajero, al que recuerdo desprendiendose de un lugar para experimentar la alegre nostalgia (saudade que le llaman). No es mucho que conozco de Valdivia, no es mucho que te conozco pero me alegra compartir tu estado de animo... amigo, por que son buenos los recuerdos que tengo de Valdivia y de las casualidades que nos llevaron a trabajar juntos ahí.
con el gusto de ser el hit numero mil , aunque casi suena a hil
con estos comentarios de mis amigos, ahora mis lectores creerán que me he vuelto maricón, un rumor que hace tiempo no he vuelto a escuchar - aunque uno nunca sabe.
aquí viene de boca de un homofílico que prefiere decir maricón a decir hombre que tiene sexo con hombres o alguna de esas versiones de la higiene lingüística. aunque te escudes en un alias, sé perfectamente quien eres, ridículo.
Que buena foto, sobretodo por que habla mucho de Valdivia. Recordar: pasar nuevamente por el corazón, es el ejercicio del viajero, al que recuerdo desprendiendose de un lugar para experimentar la alegre nostalgia (saudade que le llaman).
No es mucho que conozco de Valdivia, no es mucho que te conozco pero me alegra compartir tu estado de animo... amigo, por que son buenos los recuerdos que tengo de Valdivia y de las casualidades que nos llevaron a trabajar juntos ahí.
con el gusto de ser el hit numero mil , aunque casi suena a hil
salute