11.7.05
8 Comentarios:
-
At 8:26 PM, said…
-
At 9:17 PM, El señor K. said…
-
At 9:17 PM, El señor K. said…
-
At 3:25 AM, said…
"Stranger than Paradise" es una película interesante. Hace poco vi otra antigua de Jarmusch que se llama "Mistery Train". También tengo una anécdota curiosa que ocurrió cuando veía "Coffee & Cigarrettes" hace algunos meses: había dos subsaharianos delante mío, uno enorme que hacía de guardaespaldas y otro más menudo grabando la película con una cámara digital. Había oído historias sobre copias piratas donde se escucha toser a alguien y se ven las sombras de gente que llega tarde o se levanta, pero nunca me imaginé que ocurriría durante la proyección de una peli de Jarmusch, pensaba que era un fenómeno que afectaba a largometrajes más comerciales.
-
At 1:04 PM, Sandra Carrasco said…
-
He leído con bastante interés tu sitio. También el comentario sobre estilo que le hiciste a C. Moro. Sólo le haría una crítica a algunos de tus entradas: que en honor al tiempo fuesen un poco más breves. Aunque qué importa, pero mi escasa experiencia me dice, lamentablemente: mientras más breve, más leído.
-
At 3:00 PM, Jean Georges said…
Lo interesante del blanco y negro es tener un motivo para usarlo, no por el simple hecho de que queda lindo. Espero que en su caso sea el resultado de un gran corto. Y espero poder verlo algún día, en algún festival donde nos encontraremos.
De paso: ¿hay algo más rodado al momento?
Ah, de Jarmusch recomiendo y mucho "Down by law", conocida también por "Bajo el peso de la ley". Excelente. Y de Godard, después de "Sin aliento" pasen por "Los carabineros". O por "Jules y Jim" de su amigo Truffaut. Cualquiera viene bien, en Santiago o en Ganímedes, con lluvia o sin ella.
El fin de semana volví a ver "Raging Bull". En los comentarios, Scorsese decía que la principal razón para hacerla en blanco y negro fue la rabia que le dio saber que los colores de una copia de cine (en ese tiempo, no sé ahora) se irían destiñiendo irreversiblemente para estar notoriamente desteñidos 20 años después.