Bailar
Anoche tuve cena en mi casa nuevamente. De diez confirmados, llegaron ocho. Igual sobró ensalada. Algunos de los comensales criticaron mi blog, atacando dos aspectos: los artículos son muy largos y las críticas de cine son demasiado parecidas a las que aparecen en la prensa. Como sea, no pienso darles en el gusto.
Hoy paso todo el día fuera de la oficina mientras se monta el maldito primer episodio. Es curioso como los episodios o las historias en general toman distinto significado cuando uno los revisa apenas un par de días después de un primer vistazo. Quien parecía un aliado del protagonista, leal a toda prueba adquiere un manto sospechoso, quien parecía el protector de la heroína puede verse como un frágil ser carente de amparo. Los significado bailan y se mueven como trompos, mientras las cosas y las personas permanecen fijas en el tiempo, inanimadas, sin otro destino que ser blanco de la mirada curiosa.
señor en crisis, por favor no haga caso a los aburridos de sus amigos!! Su blog es perfecto, tanto así que se me ha generado un probema de adicción y mi marido ya no me habla. Por favor siga así, al carajo mis problemas conyugales!
Y usted cómo baila?