Tardes de Cine

Ficciones, Mentiras e Ilusiones Ópticas de la Vida Real

24.8.05

Dulce Napalm

Estamos a punto de terminar el montaje del primer episodio del documental de música chilena. Justo cuando una banda punk-melódica quiere reclutarme como bajista. No sé si debo aceptar. Puede pervertir mi imagen de seriedad. Los que son cosa seria son los Fiskales Ad Hok. Con esto del programa he escuchado con detención algunas letras. Mi favorita es "Anarkía y Rebelión". Habla de poner a la gente linda en el paredón, tirar bombas en El Arrayán y Lo Curro y rociar Vitacura con napalm. Qué dulzura de gente. Feliz haría el videoclip de ese tema. Reminiscencias del plano inicial de "Apocalipsis Now" cuando sobre música de los Doors, corre el napalm incendiando palmeras. Aquí los damnificados serían los alumnos del Colegio Alemán o La Maisonette, los residentes de la calle Luis Pasteur o los locatarios de los Cobres de Vitacura.
Ayer me entrevistaron de "El Mercurio" a propósito de el relanzamiento de mi corto en el Alameda. Al final, charlamos media hora y conté toneladas de basura. Siempre los periodistas hacen eso, te engatuzan con cuentos para que se te caiga algún cassette. Igual lo más seguro es que voy a terminar en dos líneas de la sección 35mm (y si es que). Como la fama de mi corto se debe a una lluvia de berlines y no de napalm, y como además es una especia de despedida de la peli que nos ha dado tantas satisfacciones, vamos a sortear berlines. Ojo que son los berlines originales que se usaron en la filmación.

0 Comentarios:

Post a Comment

<< Home

 
cursos diseño.it
Free Counters
credit card