Tardes de Cine

Ficciones, Mentiras e Ilusiones Ópticas de la Vida Real

22.12.05

Grasa

Mi blog ha sido blanco de duras críticas. Se dice que desde que regresé del silencio, ha sido una lata. Pues bien, he decidido remediar la situación en forma drástica: voy a hacer un resumen de mi vida amorosa en los últimos cuatro meses con lujo de detalle, sin omitir nada. Esto será una novela por entregas que tendrá al público en ascuas cada noche esperando llegar al día siguiente para leer. No. No es una buena idea. Además, me duele la guata y hace calor, y aún no termino de comprar los regalos de navidad. Partí por lo más obvio: los niños. Al fin y al cabo, la navidad es para ellos. No se vuelve a sentir esa misma alegría desbordada. Este año, como seré anfitrión de toda mi familia en la noche navideñ, voy a tener que cocinar. Ayer recibí el gigantesco pedido de verduras que hice a mi dealer de la vega. Espárragos, champiñones, pimentones, frutillas, chirimoyas, pepinos, zanahorias, brócolis y un largo etéctera. Mi refri medio colapsó con tanto vegetal turgente.
Otra buena noticia es que estoy a punto de terminar de leer "La Vida Instrucciones de Uso". Es la última vez en un buen tiempo en que me pongo a leer una novela de más de 500 páginas en inglés. Me ha tomado como tres meses terminarla. Anoche leí la triste historia de Veronique Altamont, cuya madre bailarina padece unas penurias infinitas al decidir abortar un niño cuya fecha de previsto nacimiento cae demasiado cerca de un show que se insinuaba consagratorio. Lindo apellido Altamont. Tristísima historia la de Veronique.
Ayer fui al gimnasio y me hicieron los tests mensuales. Esto son los resultados:
Peso: 81 kilogramos.
Porcentaje de grasa en el cuerpo: 21%.
Cuando el tipo del gimnasio me dijo 21% con su carita circunspecta y su tono académico, inmediatamente me puse a pensar en la votación de Lavín que fue algo así o quizá más, 24%, no recuerdo bien, pero la cosa es que imaginé que si un cuerpo es como una sociedad, por ejemplo mi cuerpo o la sociedad chilena, entonces el porcentaje de grasa es como la masa votante de un gilipollas como Lavín. Hueás hueonas que uno piensa cuando está aburrido.

0 Comentarios:

Post a Comment

<< Home

 
cursos diseño.it
Free Counters
credit card