Los Bloggers están fatigados
Si hago una lista de las películas sobre las que no hablé, creo que debería ser una lista larga: "Thumbsucker" me puso sentimental, "Garaje" y "Gente Común en Lugares Comunes" me hicieron descubrir a un nuevo director, "American Graffiti" me hizo recordar la primera vez que la vi sin poder pasar por alto como han mutado mis criterios, "No me Olvides", "Somos Más", "Javiera de Chile" y un par de otros cortos documentales que vi en la sala Helvio Soto me conectó con la dictadura justo cuando se moría el dictador. Tampoco hablé sobre la muerte del bueno de Juan Azúa, que me permitió usar dos temas suyos en mi último corto. Murió jugando a la pelota. No subí los videos del día en que murió Pinochet.
Ahora que viene la Pascua me preparo para mis tres sesiones navideñas con amigo secreto: la de mi oficina, la de ACORCH (sí, señores los cortometrajistas chilenos se hacen regalos navideños - siempre he pensado que se podría jugar al enemigo secreto, varios cortometrajistas conocen ese jueguito, pero ya no participan en ACORCH) y la de mi familia. Poner de acuerdo a mi familia respecto de las cosas más triviales esta navidad ha sido un esfuerzo de titanes.
Como sea, el 2007 espero recuperar el ritmo y publicar aquí con más frecuencia. Esto ya parece una columna quincenal al trote.
A mi mis jefes me hacen trabajar mucho. Por eso ya ni escribo.