Tardes de Cine

Ficciones, Mentiras e Ilusiones Ópticas de la Vida Real

4.5.05

Kebab

Estoy cansado y borracho. Son casi las dos y estoy a punto de irme a dormir. Hoy trabajé todo el día. La mañana con Julian Doyle, montajista de películas como "Brazil", "Time Bandits" y "The Meaning of Life". Por favor, vean la foto cartelera que figura en el link de imdb. En la tarde, estuve con Josephine Rose, quien trabaja para Miramax e hizo pedazos mi guión. En fin.
Antes de verme con amigos fui al cine. Vi "Nine Songs", la última de Michael Winterbottom. La peli ha criado fama por sus escenas de sexo explícito y en realidad había bastante sexo, pero justamente de tan directo y tan puesto en un contexto normal, se volvía de una realidad asombrosa. Nada fuera del otro mundo, el tipo de cosas que todos los lectores de este blog hacen todos los días, sexo oral en ambas direcciones, un poco de vendajes y una que otra palmada, no tanto en las nalgas de la chica como en las mejillas de tipo, seguidas de una risotada super sexy. Me gustó la ida a los conciertos. Margot Stilley, la actriz, es una chica valiente y al parecer, una ex modelo. Sólo puedo decir que además de cachonda, la película logra dar con un cierto tono rockero y hasta nostálgico, seguramente porque desde el principio sabemos que el tipo está viajando por el polo sur y añora a la chica. Ella tiene un carisma potente, aunque habrá que esperar a que haga algún papel psicológicamente más denso para poder juzgar en sentido más técnico.
Después de la peli me reuní con mi amigo sueco de la universidad, Magnus. Fuimos al bar de Soho Hotel. Por suerte, no tuve que pagar ninguna de las cuatro chelas que me tomé. Magnus estudió ciencias políticas mientras yo estudiaba sociología y ahora es un ejecutivo en Hill and Knowlton, una de las firmas de PR más grandes y poderosas del planeta. Estaba contento, pero triste. Añorando una relación de pareja más entusiasta en sus palabras. Nos preguntamos si eso es posible después de cuatro años y tanto por mi experiencia como por la de él, fue difícil responder si es posible que todo no decaiga y el cinismo se apodere de la relación. Cerca de las 10, apareció Ben y tomó el relevo. A Ben lo conocí en San Pedro de Atacama en 1995 cuando él estudiaba filosofía. Ahora es abogado, gana mucho dinero, acaba de casarse y su vida personal lo tiene feliz, pero en el fondo de su corazón detesta el estilo de vida laboral de los abogados con su ética puritana implacable, sobretodo en una ciudad como Londres. Fuimos a The Social y nuevamente, por suerte, no tuve que pagar por lo que tomé. Mis amigos me tratan bien. Supongo que me quieren y me extrañan.
Llegando a Camberwell en el bus 36 me compré un kebab en Bolu. Venía muerto de hambre.

0 Comentarios:

Post a Comment

<< Home

 
cursos diseño.it
Free Counters
credit card