Tardes de Cine

Ficciones, Mentiras e Ilusiones Ópticas de la Vida Real

2.1.06

Felicidad

Y partió el 2006. Pasé las doce solo. Llamé a mis viejos y estaban en un asado en Valdivia, donde tiraban a la gente a la piscina y se empelotaban. El sonido era como de zoológico. La fiesta en mi casa anduvo cerca de no llegar a ocurrir. Eran casi las 3 y Waissbluth y yo figurábamos solitos en mi terraza bebiendo champaña. Llegó la gente, no mucha, pero entusiasta. Sobraron muchas botellas de vino. Ayer vi mi primera peli del 2006: "Happiness". Hace tiempo que no la veía. Notable. Todd Solondz es definitivamente uno de mis directores favoritos. Ojalá me impregne un poco de sus aires para este 2006 cinematográfico.

9 Comentarios:

  • At 1:52 PM, Blogger Malayo said…

    Yo me entretendría jugando con una tijera y el rollo de Hapiness. Le sobran unos 35 o 40 minutos. Hay escenas donde se nota demasiado que están hechas para impactar:

    1. cuando el pederasta se confiesa ante su hijo. Me imagino la cara de Todd haciendo la escena: "¡¡waaao con esto voy a matar!!". Le digo a Todd Solodz: No me impresionaste.

    2. cuando el perro languetea el semen del cabro q eyacula por primera vez y va a pasarle la lengua a una mina en la cara.... bueno, puede ser, pero es demasiado simbolista. Todd: no me impresiono tu simbolismo.

    3. esa mina q queria que la violaran para tener una experiencia literaria... ¿cuál era la idea, Todd?

    Parece que las peliculas fomes estan de moda. A Zebra tambien le encantan. No tienen por que poner dinosaurios o persecusiones para entretener, pero la fomedad sin explicacion no merece explicacion.

    ¿habre sido muy duro con Todd? No era tan mala en realidad HAPINESS. No. Pero no era tan buena tampoco.

    Bueno crisis, acuerdate que tienes algo que hacer mañana a las 2130, voy a pasar lista.

     
  • At 11:02 PM, Anonymous Anonymous said…

    Aclara:
    ¿se tiraban a la piscina en pelotas?, o
    ¿tiraban en pelotas en la piscina?

     
  • At 4:44 PM, Blogger Filos en Mundo de Sofía said…

    Primera vez por tu blog, espero que si hayas pasado un feliz año nuevo y seguir visitando este lugar.

    Muchos saludos.

    Elva*

     
  • At 11:48 AM, Blogger :::v::: said…

    Crisis:

    Gracias por tus comentarios el otro dia en El Living. Me hicieron muy bien y no los esperaba para nada.

    Vengo muy seguido por tu blog, me gusta mucho.

    Saludos!

    :::v:::

     
  • At 12:15 PM, Blogger El señor K. said…

    Me excuso por la inasistencia, pero a media noche me encontraba mirando las flores de fuego que iluminaban las porteñas aguas.
    Un abrazo virtual en espera del de verdad.

     
  • At 2:02 PM, Blogger pk said…

    (Sobre lo que planteabas en mi blogg):
    Vale, Crisis. Yo dudo mucho sobre eso de "La Realidad" (a no ser que se trate de un caracol metido en la selva chiapaneca). Ya escribiré algo sobre eso, otro día y con tiempo, en el blogg. ¿vale?
    Saludos.

     
  • At 2:31 PM, Blogger pk said…

    Por cierto. Aún no he visto esa que dices, de Woddy Allen. Pero si te interesa esa idea del "camaleón humano", te recomiendo ampliamente, la peli de "tres vidas y una sola muerte" (o algo así) que es la última en donde actúa Marcello Mastroianni. Creo que el director es Raúl Ruiz. Vaya que eso es un camaleón rashomónico!!!
    Saludos.
    (por cierto, sabes por qué piden a cada momento escribir las molestas letritas de "verificación de la palabra", para poder publicar en los blogg... qué ganas de joder!!!)

     
  • At 11:39 AM, Blogger Malayo said…

    Me uno a PK. Por favor Crisis, saca eso de la verificacion de palabras.

     
  • At 7:10 PM, Blogger crisis said…

    lo hago para evitar el spam. lo seguiré haciendo pese a los ruegos.

     

Post a Comment

<< Home

 
cursos diseño.it
Free Counters
credit card