Tardes de Cine

Ficciones, Mentiras e Ilusiones Ópticas de la Vida Real

4.6.06

Nieve

Escribo este post desde la casa de mis padres en Valdivia, donde se vive un clima pre-electoral. Mañana es la elección de rector en la Universidad Austral y mi papá es candidato a vicerrector. Según ellos, hasta la victoria siempre, pero el electorado de cualquier votación se caracteriza por su gusto por la sorpresa. Con mi mamá nos reímos de las últimas obsesiones del candidato: junto a los compañeros de lista elaboran unas detalladas nónimas con todos los profesores con derecho a voto y calculan los votos que tienen y los que les faltan. A tanto ha llegado la cosa que incluso ciertas mutaciones anatómicas de mi padre han sido atribuidas a una "somatización de la candidatura". Como sea, si hay algo hot en este momento es la educación, por lo que los debates entre las listas en competencia parece que han tenido el rating más alto desde que la universidad existe. Mañana veremos si antes de regresar a Santiago brindamos celebrando o ahogando las penas del candidato.
Ayer pasé todo el día locacionando para mi nuevo proyecto y hoy, día de lluvia, aparte de ir un rato a la oficina de Jirafa y almorzar erizos en la playa, me la he pasado pataneando en casa. Aproveché de hacer una pequeña búsqueda en internet sobre Valentina Vargas, con quien he tenido conversaciones para una posible colaboración. Muchos internautas mencionan su escena de sexo con Christian Slater en "El Nombre de la Rosa" como la más sexy de todos los tiempos. Cuando me reuní con ella en el Drugstore por un café me pareció una señora encantadora y nada de diva.
Mañana viajo temprano a Antillanca, donde seguiré locacionando. Toda la vida he querido filmar en la nieve.

1 Comentarios:

  • At 12:08 AM, Anonymous Anonymous said…

    y ganó el candidato de tu padre...
    ahora tienes manso pituto en la UACh, compadre...

     

Post a Comment

<< Home

 
cursos diseño.it
Free Counters
credit card