Tardes de Cine

Ficciones, Mentiras e Ilusiones Ópticas de la Vida Real

2.7.06

31

Ya soy un viejo de 31. Ayer finiquitamos el primer día de rodaje del trailer de mi largo "Ilusiones Ópticas". Llovía a cántaros sobre Valdivia y debíamos hacer los exteriores. Siempre la idea fue obtener un look invernal, pero este fue un poco más radical de lo planeado. Aún no he visto el material, pero todo el equipo lo vio en la oficina de Jirafa y estaban felices. Trabajó básicamente el mismo equipo de mis anteriores trabajos, pero con un nuevo elenco: Iván Álvarez de Araya, Paola Lattus, Rosa Calderón. Se repetía el plato el bueno de Roco, quien hizo de policía en "El Tesoro de los Caracoles". En 10 días más rodaremos en Santiago un par de interiores y así habremos cumplido esta primera misión.
Lo malo del asunto es que entre el almuerzo, la tarde bebiendo y picoteando cochinadas con el equipo y los crudos en la noche, me dejaron pidiendo perdón y sin poder dormir de tanta hinchazón. Los 31 no pasan en vano.
Espero celebrar los 32 con el rodaje de la película en el cuerpo.

3 Comentarios:

  • At 1:46 PM, Anonymous Anonymous said…

    Feliz cumpleaños, suerte con tus proyectos.

    Permíteme recomendar H6 DIARIO DE UN ASESINO se estrena el 14 de Julio.

    Suspense, misterio, terror, muy buena fotografía y guión.

    Trailer en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=ShreQb_2-us

    Más info en http://www.diarioasesino.com

    Saludos

     
  • At 6:30 AM, Anonymous Anonymous said…

    oye mucha suerte en tus proyectos!!!
    Yo vengo a recomendaros H6 DIARIO DE UN ASESINO, es una película de terror y misterio muy bien ambientada, con una fotografía

    muy buena, fui con mis amigas al preestreno y nos encantó, se estrena el 14 de JULIO en cines de toda España, los 3 primeros

    días del estreno hay concursos y promociones relacionados con la película, no os la perdáis!
    Estad atentos a la cartelera de vuestra ciudad!
    El Trailer está en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=ShreQb_2-us ... a mi se me ponen los pelos de gallina!!
    Más información en http://www.diarioasesino.com
    Saludos y bonito espacio!!

     
  • At 12:22 PM, Anonymous Anonymous said…

    Oye, se me olvidó el otro día: ¡Feliz Cumpleaños!
    Comenté "Los Debutantes" en mi blog, por si tienes tiempo de darte una vuelta.

     

Post a Comment

<< Home

 
cursos diseño.it
Free Counters
credit card